Quiénes Somos

Citylum S.A.S. E.S.P. es una empresa de servicios públicos mixta encargada de prestar el servicio de alumbrado público en el municipio de Yondó, Antioquia. Esta cuenta con una participación pública del 51 % y el 49% restante corresponde a inversión privada.

Citylum S.A.S. E.S.P. fue creada el 13 de marzo de 2014 con la suscripción de la minuta de constitución y se encuentra registrada en la cámara de comercio del Magdalena Medio.

Dentro de las funciones que ejerce la empresa respecto a la prestación del servicio de alumbrado público, se tienen:

Atención a la comunidad en asuntos relacionados con este servicio: dispone de una oficina de PQRS abierta el público seis (06) días a la semana, donde la comunidad puede realizar sus peticiones y/o expresar sus inconformidades.

Expansiones al sistema de alumbrado público: esto implica la instalación de luminarias adicionales a las que se tienen en existencia. Las expansiones se establecen de acuerdo a la disponibilidad presupuestal y la decisión tomada de la mano con la Alcaldía Municipal.

Administración, operación y mantenimiento al sistema de alumbrado público: implica la práctica de mantenimientos tanto preventivos como correctivos a las luminarias existentes, se ejerce bien sea por detección del personal técnico o por el reporte que realice la comunidad.

MISIÓN

Prestar el servicio de alumbrado público de excelente calidad en sus componentes de suministro, instalación, reposición, modernización, adecuación, administración, operación y mantenimiento, aplicando los principios de compromiso y responsabilidad, logrando así la satisfacción de los usuarios y el desarrollo de la región.

VISIÓN

CITYLUM S.A.S. E.S.P. aspira a consolidarse como la empresa líder en la región de Antioquia en la prestación del servicio de alumbrado público y sus actividades inherentes, destacándose por su calidad y responsabilidad, promoviendo el desarrollo de las comunidades donde opera y proporcionando progreso y bienestar.