Personal Sede Yondó

ENCARGADA DE OFICINA PQRS

Es la persona encargada de la atención al usuario que se acerca a las instalaciones de la empresa de alumbrado público a gestionar cualquier inconveniente o solicitud respecto al mismo. Igualmente, se encarga realizar gestiones administrativas de carácter primario con la finalidad de permitir el normal desarrollo en las actividades de prestación del servicio en cuestión, así como del control y la planeación coordinada con el técnico, de las actividades operativas a realizar en respuesta a las PQRS recibidas. Funcionario que ejerce el cargo: Claret Marcela Rodríguez Badillo

 

TÉCNICO ELECTRICISTA

Es quien dirige y ejecuta las actividades operativas que involucran la administración, operación y mantenimiento del sistema de alumbrado público dentro del municipio. Se encarga de planear las actividades operativas en coordinación con la encargada de la oficina PQRS y en atención a los lineamientos técnicos propios de su área de conocimiento. En resumen, es quien realiza los manteamientos preventivos, correctivos y las expansiones necesarias. Funcionario que ejerce el cargo: Leonardo José Santa Cruz.

 

AYUDANTE ELECTRICISTA

Es la persona que asiste al técnico electricista en la ejecución de sus actividades operativas, le brinda apoyo con base en conocimientos previos acerca de la materia y vela por la seguridad de quien trabaja en altura, propendiendo a su vez por la correcta señalización de los lugares de trabajo. Funcionario que ejerce el cargo: Juan David Badillo Galván.